Mujer, madre y coach. Al final he conseguido hacer de lo que realmente me gusta mi profesión.
Ser mujer me ha ayudado a convertirme en una luchadora, a no resignarme al cómo son las cosas, si no a pelear por el cómo quiero que sean.
Ser madre ha contribuido a reforzar mi espíritu conciliador y cooperador; disfrutar del tiempo que paso con mis hijos, ayudarles a crecer y a convertirse en su mejor versión, inspirarles para que puedan alcanzar cualquier meta que se propongan, ha llenado mi vida de una manera que nunca hubiera podido imaginar.
Ser coach ha terminado de cerrar un círculo perfecto, para hacer que mi vida sea completa. Le ha dado sentido y dirección a mi vida profesional; Ayudar a otras personas a crecer, creer en ellos mismos y atreverse a plantearse y alcanzar objetivos ambiciosos, se ha convertido en algo que realmente me llena, y hace que cada lunes sea un día maravilloso en el que puedo continuar trabajando en algo que realmente me apasiona.
¿Por qué Inspirando la Pasión de Vivir intensamente?
- Porque realmente creo que las personas necesitamos darnos cuenta de lo que realmente nos importa en la vida, y luchar por crear el contexto que nos permita vivirla intensamente
- Porque no podemos vivir a medias, porque al final del camino podamos mirar atrás y sentirnos llenos con la vida que hemos llevado.
- Porque hay momentos que tenemos que parar y pensar qué más podríamos hacer.
- Porque tenemos que tener curiosidad siempre, por ver qué mas podemos hacer.
- Porque tenemos que atrevernos a vivir de verdad.
Mis dos ciudades:
Burgos; donde nací y crecí hasta los 23 años, donde está toda mi familia y algunos de mis grandes amigos, y donde dejé guardados al «fresquito» un montón de momentos maravillosos, y grandes aprendizajes.
Y Barcelona; la ciudad a la que vine a vivir con 23 años y de la que me enamoré profundamente, de donde realmente me siento, donde está mi hogar, mi FAMILIA y mi trabajo (por lo menos mi oficina), esta ciudad que lo tiene todo (clima, mar, montaña, gente maravillosa, oportunidades, cultura…), esta ciudad que por lo menos de momento, hasta que encuentre otro mejor, se ha convertido en mi lugar favorito del mundo.
Mi trabajo:
Como decía soy coach y formadora, lo que realmente quiero hacer es ayudar a las personas a crecer constantemente y a que se atrevan en convertirse en quien realmente quieran convertirse. Atrevernos a soñar y a hacer de nuestros sueños nuestra forma de vida.
¿Cómo? Parándonos a pensar qué queremos realmente. Te has parado pensar alguna vez a buscar respuesta a estas dos preguntas: ¿tú que quieres de esta vida? y ¿qué es lo que la vida puede esperar de tí?
Pero exactamente ¿qué es lo que hago? ayudar a las personas a crecer constantemente, como líderes, como miembros de un equipo, como personas buscando opciones profesionales mejores
- Executive coaching
- Team coaching
- Career Coaching
Inspirando su curiosidad por ir más allá constantemente, retarse, permitirse creer que son capaces de crear su propia realidad y alcanzar metas ambiciosas.
Desde mi propia experiencia, he comprobado que trabajando duro y dando los pasos adecuados, los obstáculos se pueden superar, los retos se puedan superar y los límites se pueden ampliar.
Cuando tenía 31 años y estaba embarazada de mi hija, la primera de mis dos maravillosos hijos, me despidieron. Ahora mismo recuerdo aquellos días con un sabor agridulce, porque aunque que me despidieran fue duro, me sentí frustrada, poco valorada, incluso un poco humillada por cómo se gestionó todo (de ahí el agri…) con el tiempo, he podido darme cuenta que aquello, fue una gran oportunidad para mí, una oportunidad para salir de mi zona de confort, una invitación para dejar de hacer un trabajo que me gustaba, pero que no me llenaba, y una puerta abierta para poder crear aquello que estaba destinada a ser y a hacer (de ahí el dulce). Lógicamente si mi yo del presente, hablara con mi yo del pasado (a la que acababan de despedir, y estaba asustada porque no sabía qué trabajo iba a poder encontrar, asustada también porque iba a ser madre, y no sabía qué clase de madre iba a ser ni si iba a ser capaz de darle a su hij@ aquello que necesitaba) con aquella persona pequeñita y asustada, y le dijera que se levantara, que en ella estaban todos los recursos para crear la vida que quería vivir, que si no encontraba un proyecto, ya lo crearía ella misma… mi yo del pasado hubiera pensado que esa persona estaba loca, no la conocía, no sabía lo que estaba diciendo. Pero mi yo del pasado un día lo hizo, se levantó y se creyó que podía atreverse a ser quien quería ser, y a construir lo que quería crear. Se levantó y lo hizo, y se convirtió en mi yo del presente.
Y por eso tiene sentido lo que hago, y en mis manos está seguir dando sentido a todo lo que haga en esta vida, y a vivir intensamente cada uno de los momentos.







